Si quieres puedes ir a nuestro directorioaquí
Si necesitas realizar un tabique de pladur, falsos techos o forrar las paredes de tu vivienda o local y estás buscando un profesional que se dedique a ello, no busques más, en nuestro directorio web tendrás toda la información sobre la empresa que necesitas en cada momento.
Tenemos 6 locales inscritos
Orden alfabético ASC
Orden alfabético DESC
Premium
El pladur es un material de los más utilizados hoy en día para la construcción, el cual también suele denominarse cartón yeso o placa de yeso laminado, ya que está formado por una placa de yeso laminado entre dos capas de cartón.
Se trata de un material de calidad y tiene gran variedad de usos en obras y reformas. Actualmente, estos materiales son de los más utilizados debido a su variabilidad de diseños y su buena relación calidad-precio.
Por norma general, las placas de pladur suelen tener una anchura de 1,20 metros y diferentes longitudes que pueden variar desde los dos a los tres metros, adaptadas para cada cliente. En cuanto a su grosor, podemos encontrar placas de 13, 15 y 18 mm. Este material se puede cortar fácilmente.
Un montador de pladur se encarga de realizar gran variedad de servicios, entre los más destacados y solicitados se encuentra la creación de tabiques, utilizados para separar espacios en cualquier casa o local; los llamados falsos techos, que sirven para reducir la altura de algún techo que se encuentre demasiado elevado; o el recubrimiento de paredes de cualquier vivienda o local.
Es una técnica con un acabado muy rápido, debido a su fácil colocación.
Además, también se trata de una técnica muy limpia, teniendo en cuenta que se realiza en seco.
Por otro lado, una de las mayores ventajas que podemos encontrar, es que existen diferentes tipos de placas de pladur, con distintos cortes y piezas, adaptadas a las necesidades de cada cliente, lo que hace que la vivienda o local quede con un acabado más creativo y profesional.
Por último, otra de las ventajas que tiene este material es que, debido a su ligereza, se puede transportar de forma fácil y segura, ya que también es muy resistente.
– Placa verde: Son resistentes a la humedad, por lo que este tipo de placas son las más utilizadas para aseos o cocinas.
– Placa rosa: Soportan el fuego en caso de incendio, ya que está compuesto por materiales que retardan la propagación del mismo, se suelen utilizar sobre todo en locales comerciales.
– Placa perforada: Están diseñadas para el aislamiento acústico y decoración, por lo que también son muy utilizadas para negocios.
En Tomelloso, existen diferentes empresas que ofrecen este servicio, en el directorio de Forttaleza, podrás encontrar todo lo que necesites sobre cada una de ellas, y elegir el pladur más barato y ecónomico, y de calidad, y sobre todo el que más se adapte a tus necesidades en cada momento. Si necesitas asesoramiento, no dudes en contactar con nosotros, resolveremos todas tus dudas.