Nuestra misión es cambiar la forma en que las organizaciones venden y se relacionan con los clientes

Nuestro objetivo es dar a conocer y acercar el tejido comercial y empresarial a las nuevas tecnologías y necesidades del consumidor.Para ello utilizamos un sinfín de herramientas que nos permiten adaptarnos a todos los profesionales y sus necesidades.

"Te damos visibilidad en Tomelloso"

Nacemos para dar visibilidad

En Forttaleza sabemos lo importante que es mejorar constantemente y trabajar diariamente el Marketing en Internet. Dedicamos recursos y esfuerzos en mejorar la visibilidad de nuestra plataforma para mejorar la visibilidad de nuestros clientes.

Nos define la confianza, la profesionalidad, la responsabilidad y ante todo la pasión por nuestros trabajos y las empresas de las que nos rodeamos. Es esa pasión junto con la innovación, la capacidad de adaptación y aprendizaje las que construyen nuestro valor diferencial.

Contamos con soluciones para aquellas empresas o profesionales que queráis aumentar vuestra visibilidad en Forttaleza. Destaca en nuestra plataforma y consigue más clientes.

Forttaleza - Sobre nosotros

Nuestros valores

Profesionalidad

Gracias a la formación y la experiencia de nuestro equipo somos capaces de adaptarnos a cualquier sector profesional y aumentar tu visibilidad.

Somos de Tomelloso

Un gran pueblo se levanta con grandes empresas y gente maravillosa. Trabajamos cada día para hacer crecer a todas las empresas de la localidad.

Con nuestros clientes

Disponemos de múltiples herramientas para impulsar a nuestros clientes, destacarlos en nuestra plataforma y hacerlos crecer de forma exponencial.

Nuestro equipo

Fundadora y Directora General

Margarita Sánchez Rodrigo

Marga es una mujer emprendedora que en pleno cambio radical que sufre el panorama empresarial y ante la inminente necesidad de digitalización del mismo ¡Se pone manos a la obra y decide crear Forttaleza! Lo tiene claro, quiere ver crecer a todas y cada una de las empresas, negocios y profesionales de la Localidad de Tomelloso. Así nace esta plataforma digital que busca la digitalización de las empresas de la localidad con el fin de acercarlas al cliente actual.

Directora Creativa, Publicidad y Marketing

Lucía Ferrer Bellón

Lucía graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y con amplia experiencia en el mundo del Marketing, la Publicidad y las Redes Sociales trabaja duro cada día para cumplir su principal objetivo: crear ideas innovadoras que consigan conectar con las personas. La pasión, el amor por la publicidad y la comunicación, la ilusión y la creatividad da como resultado el crecimiento y la satisfacción de sus clientes.