Escaparates digitales

Los escaparates digitales son la herramienta exclusiva que Forttaleza ha creado con el fin de digitalizar a todas las empresas de Tomelloso. Debido a la evolución del usuario medio, la presencia en internet cada vez es más necesaria en el mundo empresarial. Es por ello que los escaparates digitales cuentan con una estructura diseñada estratégicamente para comunicar de la manera más óptima la información de cada empresa de una forma atractiva, ordenada y fácil de entender por un público muy amplio.

El diseño de nuestros escaparates, la importancia de la plataforma y el posicionamiento de la misma, hacen que cada empresa cuente con un lugar óptimo en internet entre las primeras posiciones de Google en la localidad.

Escaparates

¡Comienza con tu escaparate en el mundo online!

¿Cómo lo hacemos?

Los escaparates digitales funcionan a modo de “home corporativa” de cada negocio. En esta página podremos encontrar toda la información necesaria para conocer al máximo cada profesional o empresa.

Cada escaparate dispone de datos de contacto, fotografía, colores corporativos, identidad de marca, contenido textual, diseño y optimización SEO. Todo ello lo realizamos siguiendo la fórmula A.I.D.A:

  • A- Llamar la atención
  • I- Captar el interés del usuario
  • D- Crear el deseo a comprar el producto o contratar el servicio
  • A- Promover la acción a la compra y consumo del producto o servicio