Tarjetas de visita, cartelería y flyers corporativos

¡La publicidad convencional sigue funcionando! A pesar de la importancia que ha ganado internet en los últimos años consolidándose como uno de los principales medios publicitarios, desde Forttaleza sabemos la importancia que sigue tendiendo la publicidad convencional.

En Forttaleza nos encargamos del diseño y la impresión de tarjetas de visita, flyers y cartelería. A pesar de la evolución a lo digital somos conscientes que los medios impresos tienen la capacidad de generar confianza en un público muy amplio.

El servicio de buzoneo en Tomelloso, los espacios destinados a la cartelería y la importancia de las tarjetas de visita en las reuniones presenciales nos ponen los pies en el mundo real y nos hace ver la importancia y la utilidad de estos formatos.

Tarjetas de visita

¡La impresión es increíble y nosotros le sacamos el máximo potencial!

¿Cómo lo hacemos?

Nosotros nos encargamos del diseño y el proceso de preimpresión de tarjetas de visita, flyer y cartelería de todos nuestros clientes. Contamos con los mejores proveedores en impresión que nos permiten ajustar los precios y hacerlos muy competitivos.

Este servicio está disponible para cualquier empresa que esté interesada, sin embargo, los clientes que pertenecen a la plataforma de Forttaleza y disponen de un escaparate digital tienen un precio especial más asequible en toda nuestra cartera de productos.