Tienda 24h Súper Guay

Si buscas un lugar cerca de ti en el que tengan una gran variedad de productos con un horario muy flexible en Tomelloso, en Tienda 24 horas Super Guay encontrarás todo lo que necesitas.

TIENDA-24-HORAS ESTANTERIAS-DE-SUPER-GUAY

Desde sus inicios su dedicación es satisfacer la necesidad de cada cliente, por eso disponen de una amplia gama de productos como alimentación, panadería, bollería, chucherías, bebidas, papelería, droguería, juguetes, expendeduría, recarga móvil, y muchos más.

MOSTRADOR-24-HORAS CHOCOLATES

Su amplio horario de apertura durante todos los días de la semana incluyendo los fines de semana hacen que nunca te falte de nada, sin olvidarnos de la amabilidad, compromiso y cercanía que tienen con cada uno de sus clientes.

Alimentación

¿Te apetece un dulce o eres más de salado? ¿Te ha surgido un evento y necesitas bebida fría a última hora? En Super Guay obtendrás gran variedad de surtidos para desayunos, comidas, meriendas y cenas, disponiendo de bollería, chocolates, galletas, embutidos envasados, agua, refrescos, leche, lácteos, conservas, pasta, pizzas, etc.

También podrás disfrutar de una gran variedad de bocadillos a 2,50€ con bebida incluida.

 

PRODUCTOS-DE-ALIMENTACION SURTIDO-DE-EMBUTIDO  BOCADILLOS-DE-JAMON

Pan recién horneado

Disponen de horno para que puedas disfrutar de barras de pan recién hechas a todas horas

Todo tipo de conservas y comida rápida

¿No tienes tiempo para cocinar o no sabes qué hacer para comer o cenar? En su tienda encontrarás toda clase de conservas desde legumbres, atún, aderezos, especias, comida rápida y mucho más.

PAN-RECIEN-HORNEADO GRANIZADOS-TURBY

Máquina de granizados TURBY

En Super Guay se encuentra la marca de granizados que ha revolucionado el mercado de los granizados. Podrás elegir entre sus 18 deliciosos sabores. ¡Refréscate con los sabrosos granizados Turbys!

Gran variedad de refrescos, licores y vinos

En sus establecimientos encontrarás una amplia gama de refrescos tanto calientes como fríos, licores y vinos. La mejor variedad en bebidas al mejor precio.

VARIEDAD-DE-BEBIDAS BEBIDAS-SELECTAS-BOTELLAS CAMARAS-FRIGORIFICAS

Variedad de productos y rapidez en su servicio

Recargas de móviles y expendeduría de Tabaco

Si necesitas recargar tu móvil, en sus establecimientos podrás hacer recargas a cualquier compañía. Además, disponen de una máquina expendedora de tabaco a disposición de sus clientes.

RECARGAS-MOVILES MAQUINA-TABACALERA

Comida para mascotas.

También disponen de una sección de comida para mascotas. Si de repente te has dado cuenta de que el pienso de tu perro se ha agotado, no te preocupes, encontrarás la comida de tu mejor amigo rápidamente en cualquiera de sus dos establecimientos.

Higiene personal, droguería y primeros auxilios

Saben lo importante que es el cuidado de nuestro cuerpo, por eso, tienen para ti una amplia gama de productos para la higiene personal como: Champús, acondicionadores, geles de baño, mascarillas, cremas hidratantes, papel higiénico, esponjas, etc.

DROGUERIA-QUE-GUAY COMIDA-PARA -MASCOSTAS DROGUERIA-QUE-GUAY

En su sección de Higiene personal y droguería también podrás encontrar productos de limpieza para el hogar como lejías, detergentes, suavizantes, friegasuelos, etc.

En un establecimiento 24 horas no puede faltar una sección dedicada a los primeros auxilios. Si has tenido un percance y necesitas los básicos de un botiquín, tienen lo esencial para solventar pequeñas heridas.

Ferretería y artículos de papelería.

¿Necesitas material escolar o completar tu material de oficina? ¿O lo que estás buscando son productos de ferretería? Ofrecen una variada línea de artículos de papelería y ferretería como: tijeras, subrayadores, bolígrafos, bombillas o cables.

Para los más pequeños

En Superguay 24 horas no se olvidan de los más pequeños, es por ello que cuentan con toda clase de chucherías, gominolas, juegos de mesa y pequeños juguetes.

GOMINOLAS CHUCHERIAS JUGUETES

Trato cercano y profesional

Sus empleados te atenderán de una forma cercana y profesional, ayudándote en lo que necesites en las tiendas, resolviendo tus dudas y asesorándote respecto a los productos que se adapten mejor a ti y a tu hogar.

Su objetivo es ofrecerte un servicio de calidad, su trato cercano y profesional junto con la calidad de sus productos dan como resultado la satisfacción de sus clientes.

Ofertas, promociones y primeras marcas

Saben lo importante que es ahorrar, por eso te ofrecen diariamente ofertas y promociones en gran variedad de artículos. En Superguay 24 horas defienden que la calidad no está reñida con el precio. Es por ello que trabajan con primeras marcas asegurándote compras de calidad a precios inigualables.

POMPEROS-Y-DULCES OFERTAS-Y-PROMOCIONES

Establecimientos

Cuentan con dos establecimientos 24 horas en la localidad de Tomelloso. Uno se encuentra en la calle Concordia 1 Local 2 y el otro establecimiento en la calle Independencia 55.

Gracias a estar presentes en dos ubicaciones diferentes, la flexibilidad en sus horarios, la gran variedad de productos y los diferentes métodos de pago disponibles podrás satisfacer una gran variedad de necesidades en Tomelloso gracias a Superguay 24 horas.

TIENDA-24-HORAS-SUPER-GUAY TIENDA-24HORAS-LACONCORDIA

Dirección:

-Calle Concordia nº 1 Local 2.

-Calle Independencia nº 55.

Horario:

De lunes a Domingo de 9:00h a 23:00h

Servicios relacionados

WhatsApp

Horario

Mapa

Servicios

Más

SERVICOS SERVICIOS