Restaurante Marisquería Virgen de las Viñas

Si quieres disfrutar del mejor marisco en Tomelloso, el Restaurante Marisquería Virgen de las Viñas está cerca de ti y en un entorno privilegiado: en el santuario de la Patrona en Pinilla, rodeado de naturaleza y alejado del tráfico y el ruido.

venta-marisco-al-peso espetos-a-la-brasa vinos-de-la-comarca

Su secreto para elaborar platos exquisitos es que solo trabajan con una materia prima de la mejor calidad y con productos totalmente frescos. Y no solo cocinan marisco, en su carta podrás elegir arroces deliciosos y los mejores platos de carne o pescado.

También dan servicios especiales ya que venden el marisco al peso para que te lo puedas llevar a casa, cocinan espetos en su propia chalana malagueña y maridan tus platos con una selección de los mejores vinos de la comarca que podrás elegir de su propia bodega.

jamon-iberico marisqueria-virgen-de-las-viñas

Son ejemplo de que con ilusión y constancia se puede conseguir: comenzaron hace 25 años dando raciones que solo podían cocinar con una freidora y ahora sus jornadas gastronómicas son una referencia, atienden a personajes famosos de cualquier lugar y son visitados por chefs prestigiosos como Sergi Arola, Alberto Chicote o Quique da Costa.

Marisco, pescado, carne y maridaje perfectos

Ir a la Marisquería Virgen de las Viñas en Tomelloso supone disfrutar de una comida tan especial como exquisita. Podrás elegir entre una amplia selección de mariscos, pero también disfrutar de carnes o pescados espectaculares, paellas deliciosas y todo tipo de arroces.

Además, personalizan tu comida al máximo con el maridaje perfecto, regando tus platos con los vinos de la comarca que reposan a la temperatura ideal en su nueva bodega.

Del mar a tu plato

La materia prima es de excelente calidad y fresca. Este es el secreto para convertir los platos de pescado en una experiencia única para el paladar, activando tus sentidos y transportándote a momentos mágicos.

ostras manjares-unico-para-el-paladarç

Entorno de lujo

En plena naturaleza y en el santuario de Pinilla, la marisquería se encuentra junto a la ermita, presidida por la imagen de la patrona.

Su ubicación hace que sus clientes puedan disfrutar de un entorno privilegiado, alejado del ruido y el tráfico, para disfrutar no solo en sus salones, también en su amplia terraza. Además, hay un parque infantil para que los más pequeños se diviertan mientras los mayores disfrutan de la comida.

Su carta

Entrantes: incluyen ibéricos, quesos de la región, platos fríos y también calientes como el espectacular calamar nacional, gambas gabardina o setas de cardo.

Frituras: platos variados además de sepia u otros como salmonete y Pijota de Santa Pola.

Mariscos: sin duda son su fuerte, sobre todo la mariscada especial de la casa. Sin embargo, tienen todo tipo de platos como parrilladas, pechos, percebes, buey de mar, nécoras, ostras, gambas, bogavantes, langostas, carabineros, cigalas, almejas, berberechos o navajas.

Y hay más, puedes preguntar por sus mariscos fuera de carta.

tomate-con-bonito marisco-a-la-plancha

Arroces: desde la tradicional paella de la casa hasta el arroz con bogavante o la caldereta de langosta.

Cazuelas y ajillos: encontrarás de todo, desde las almejas o mejillones a la marinera hasta la cazuela de gambón o carabineros con huevos de corral y alma de caviar.

Pescados: frescos y deliciosos, podrás disfrutar del pescado que más te guste como merluza, bacalao, dorada, lubina, rodaballo, kokotxas, lenguado, atún rojo… Y hay más fuera de carta ¡Consúltales!

Carnes: de la mejor calidad y cocinadas como tú quieras, podrás disfrutar de chuletillas de lechal, entrecot de ternera o vaca vieja gallega, chuletones, solomillos, secretos, steak tartar…

restaurante-marisqueria-virgen-de-las-viñas solomillo-de-ternera

Postres: qué mejor manera para acabar la comida que con postres caseros, tartas, puding, mouse o flan. También tienen platos tradicionales con un toque de vanguardia como la torrija caramelizada.

tarta-de-queso tarta-de-galleta postre-casero-con-helado

Menús

La marisquería ha elaborado menús para que puedas disfrutar de sus platos en cualquier ocasión: ya sea para una celebración familiar, un acontecimiento especial o una reunión de empresa. Los hay con todo tipo de platos y ajustados a todos los bolsillos.

Venta al peso

No solo podrás probar sus productos en el restaurante. También puedes comprar el marisco al peso para disfrutarlo en tu casa o donde tú prefieras.

Jornadas gastronómicas de referencia y visitas de prestigiosos chefs

Poco a poco, el restaurante se fue consolidando hasta convertirse en lo que es hoy: un lugar de referencia y no solo para los vecinos de Tomelloso. Esteban organiza unas prestigiosas jornadas gastronómicas a las que asisten prestigiosos chefs.

queso-con-trufa pecera-con-marisco calabineros-con-huevo

Espetos

Además, en su terraza podrás disfrutar de un poquito de playa cada noche ya que cocinan los espetos en su propia chalana malagueña.

Trayectoria: 25 años luchando con constancia, ilusión y mucho corazón

Quién diría que el día que Esteban y su mujer abrieron el restaurante en Pinilla, en su cocina no había ni fuegos, solo una freidora que Inmaculada había traído de casa. Pero el restaurante se llenó, como si se tratara de un presagio de lo que vendría después, con lo que la familia se implicó al máximo para hacer realidad su sueño de tener su propio negocio hostelero.

queso-manchego marisco-fresco lubina-en-salsa

Haz tu reserva

Se encuentran en el Santuario de Pinilla ubicado en la Carretera de Pedro Muñoz. Haz tu reserva llamándoles al 618 200 438 o 926 699 137.

Servicios relacionados

WhatsApp

Horario

Mapa

Carta

Más