Rentayma

Si buscas alquilar un coche o cualquier tipo de vehículo sin conductor cerca de ti en Tomelloso, en Rentayma te lo ponen fácil. Da igual si lo que necesitas es un turismo para un desplazamiento puntual, a largo plazo, para ir al trabajo o algo más grande para hacer tu mudanza.

alquiler-vehiculos-sin-conductor

Quieras lo que quieras, te garantizan el mejor alquiler para ti, están comprometidos contigo, te ofrecen seguros a todo riesgo y sin papeleo. Solo tendrás que elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades, desde turismos a furgonetas, furgones o camiones de hasta 3.500 kilos.

Pero ¿Qué necesito para alquilar un coche? En Rentayma te garantizan que alquilarás el vehículo que necesitas de forma rápida y sencilla, con el menor número de trámites posible.

trabajadores tramites-rapidos-sencillos

El coche o vehículo que tú quieres ideal para lo que necesitas

En Rentayma cuentan con una amplia flota de vehículos en la que elegir. Podrás alquilar no solo el que más te guste, también el que mejor se adapte a tu situación.

En sus instalaciones podrás alquilar vehículos de estos grupos:

turismo furgoneta

  • Turismos de cinco plazas.
  • Furgonetas pequeñas.
  • Furgones medianos y grandes.
  • Caja abierta o cerrada.
  • Monovolumen de 9 plazas.

camiones FURGONES

La empresa renueva constantemente su flota de vehículos para garantizarte el mejor producto y el mejor servicio: motorización de última generación, lo último en tecnología, seguridad y confort.

CAMIONES-RENTAYMA

Entre sus marcas, destacan:

  • Mercedes Benz.
  • Nissan.
  • Iveco.
  • Citroën.

renovacion-coches marcas-vehiculos

Tarifas y precios asequibles para todos los bolsillos

¿Cuánto cuesta un coche de alquiler? ¿Y una furgoneta? ¿El precio es el mismo para un día que para varios? ¿Y si lo necesito un mes? En Rentayma ofrecen distintas tarifas a sus clientes según el vehículo que necesitan, sus características y la situación en la que se encuentre.

Te dan unas tarifas claras, sencillas y de fácil compresión para evitar dudas y trámites innecesarios que dilatan el proceso. Además, suelen incluir todos los conceptos o servicios que son necesarios en las operaciones habituales.

Y si ya tienes un presupuesto, muéstraselo. En Rentayma harán lo posible por mejorarte la oferta.

precios-competitivos interior-rentayma 17-años-experiencia

Consejo experto: toma la mejor decisión

Te garantizan el alquiler perfecto para ti y es que llevan 17 años en el negocio en los que se diferencian por su compromiso, responsabilidad y seriedad. Te darán una atención personalizada para facilitarte la solución a tus problemas, sean los que sean.

Reytama es mucho más que una empresa familiar. Se trata de un equipo profesional por vocación que a lo largo de los años ha adquirido una gran experiencia sin dejar de lado las últimas novedades y tendencias, lo que les convierte en los más competitivos del sector en Tomelloso.

alquiler-vehiculos-coches localizacion-direccion-rentayma

Vehículos de ocasión

Además, en Rentayma te ofrecen un servicio de venta de coches y furgonetas de segunda mano, vehículos de ocasión que aproveches las mejores ofertas.

Horario de atención al cliente:

De lunes a viernes:

Mañanas de 08.30 h. – 14.00 h.

Tardes de 16.00 h. – 20.00 h.

Sábados: 09.00 h. 13.00 h  Servicio telefónico

Servicios relacionados

WhatsApp Llamar

Horario

Mapa

Más