Picazo de Nova Correduría de Seguros

¿Cómo elegir un buen seguro? Todas las compañías aseguradoras dicen que tienen el mejor precio con las mejores coberturas, pero ¿cuál es el ideal para ti? Si estás dudando y no sabes cómo escoger la opción que cumpla con tus necesidades, en Picazo de Nova son muchos los profesionales que se encargan de comparar entre la mayor variedad de seguros para garantizarte la mejor decisión.

 

Durante varias generaciones, Picazo de Nova, ha gestionado la protección de sus clientes, ofreciéndoles asesoramiento profesional y un trato personalizado para que encuentres el mejor seguro al precio más competitivo.

ASESORAMIENTO-PICAZO-DE-NOVA AGENCIA-DE-SEGUROS

¿Por qué Picazo de Nova?

Cuando hablamos de Picazo de Nova, estamos hablando de una empresa que ha trabajado en el negocio de las pólizas durante 100 años, hasta convertirse en una correduría de seguros exitosa. Sólo en Tomelloso disponen de un equipo de 30 profesionales enfocados a encontrar los mejores precios y prestaciones, pero también han conseguido alcanzar todo el territorio nacional, donde tienen más de 200 comerciales, franquicias y oficinas propias.

PRECIOS-BAJOS-SEGUROS CORRIDURÍA-DE-SEGUROS-COMERCIALES

De esta manera, lo que les diferencia de la competencia es su gran experiencia y su trato personalizado. La mayor preocupación del equipo de Picazo de Nova es conseguir un seguro a medida de las necesidades del cliente y una óptima mediación entre afectado y aseguradora, defendiendo siempre los intereses de sus asegurados cuando se produce un siniestro.

TARJETA-VISITA-TURBO-SEGURO TOMELLOSO-PICAZO-DE-NOVA

Los seguros que puedes contratar.

En Picazo de Nova quieren encontrar el seguro que mejor se adapte a ti. Entre sus más de 40.000 clientes asegurados, se encuentran hogares, empresas y profesionales.

Seguros de automóvil.

Las mejores pólizas para la mayor protección de tus vehículos. Si eres un profesional del transporte, en Picazo de Nova son expertos en asegurarlos.

  • Seguros de Vehículos.
  • Seguros de Camión.
  • Seguros de Cabeza Tractora y Remolque.
  • Seguros de Flota.

SEGRUOS-AUTOMOVILES SEGURO-DE-COCHES-DE-CONFIANZA

Seguros personales.

¿Estás buscando la mejor protección para tu familia? Entre sus servicios incluyen la búsqueda de diferentes pólizas para ofrecerte tranquilidad.

  • Seguros de Salud.
  • Seguros de Vida.
  • Seguros de Decesos.

SEGUROS-PERSONALES SEGUROS-DE-CONFIANZA

Seguros de empresa.

Cuando una empresa lleva años gestionando la protección a medida de miles de Pymes y empresas, sólo significa que ofrecen un servicio de calidad.

  • Seguros de Comercio.
  • Seguros de Responsabilidad Civil Profesional.
  • Seguros de Mercancías.
  • Seguros para Colectivos.

SEGUROS-DE-EMPRESAS MEJOR-ASEGURADORAS-DE-CONFIANZA

Pide tu presupuesto sin compromiso.

En Picazo de Nova puedes consultar tus dudas respecto a qué seguro elegir y su equipo comparará todos los servicios para conseguir el mejor precio y cobertura y encontrar la opción que mejor se adapte a ti.

Asimismo, disponen de todas las ofertas que proporcionen las compañías aseguradoras y te ofrecen la posibilidad de fraccionar tus pagos.

Presencia online -Turboseguros.com

Cuentan con una página web que se encarga de comparar y encontrar el seguro que más se adapte a tus necesidades y tu presupuesto. Ellos comparan entre cientos de seguros de la manera más rápida y sencilla con el fin de encontrar la propuesta que mejor se adapte a ti.

Adicionalmente, publican sus novedades a través de sus redes sociales para mantenerte informado de las últimas noticias del sector.

TELEOPERADORA-DE-SEGUROS

Ubicación.

OFICINAS-FISICAS-PICAZO-DE-NOVA

Con sede en Tomelloso, puedes acercarte a su oficina en la calle San Roque, 1. Además, disponen de dos oficinas más en:

Calle Pérez Galdós, 44 en Manzanares.

Calle San Agustín, 23 en Albacete.

TURBOSEGUROS-TOMELLOSO URBOSEGUROS-MANZANARES TURBOSEGUROS-ALBACETE

Entre estas opciones, también cuentan con un Call Center para que, si te es más cómodo, puedas ponerte en contacto con ellos por teléfono o través de su web.

Horario de atención al público.

Disponen de un horario ininterrumpido de 09:00 a 20:00

Teléfono.

926538052 / 913645244

Servicios relacionados

Llamar

Horario

Mapa

Más