Cervecería - Tapería NOA

La Cervecería Tapería NOA ofrece a sus clientes un servicio completo ininterrumpido desde sus desayunos a primera hora de la mañana hasta la noche.

Recientemente NOA ha añadido a su habitual carta una selección de Bocadillos Gourmet elaborados con ingredientes de primera calidad. Desean ampliar sus especialidades con esta oferta gastronómica, creando así una nueva forma de saborear los bocadillos.

 

Especialidad en bocadillos

Entre la gran variedad que podrás encontrar en su cervecería, existen platos para todos los gustos y preferencias: ensaladas, raciones, tostas, y por supuesto, bocadillos.

Tienen múltiples opciones para vegetarianos, veganos, amantes de la carne o apasionados del pescado, e incluso para celíacos o intolerantes.

Tampoco podéis olvidar que con todos los bocadillos especiales se sirven con bacon and cheese, patatas con bacon y queso.

En Cervecería-Tapería NOA puedes pedir tus cervezas de primeras marcas tanto en barril como en botella, siempre en su temperatura ideal para calmar tu sed.

Además, con tu cerveza puedes elegir la tapa que prefieras entre varias opciones: croqueta de pollo o jamón, alitas, queso frito, patatas bravas o alioli, un montadito de calamar, bacon, jamón o lomo, taco mexicano, baguepizza o una tapa de American Crispy. ¿Te resistes a probarlas?

 

Comida a domicilio con la mejor calidad

Los ingredientes que utilizan en sus recetas son siempre de la máxima calidad, lo que se nota en su sabor inconfundible.

Si a esto le sumas el buen trato que recibes por parte de su personal, lo convierte en un local perfecto para tomar unas cervezas y desconectar, saboreando unos platos innovadores y deliciosos.

Además de desplazarte a su local y degustar los deliciosos platos de su carta, en Cervecería Tapería NOA puedes pedir cómodamente desde casa tus bocadillos y tu bebida preferida ya que ofrece servicio de comida a domicilio.

Un hueco para el postre

Si eres un fan incondicional del dulce, en Cervecería – Tapería NOA podrás encontrar los más deliciosos postres y desayunos.

Entre sus especialidades destacan el coulant de chocolate, que además es apto para celíacos y su rica tarta de queso casera.

Si lo que prefieres es ir a desayunar, también tienen cafés de primera calidad y puedes acompañarlos de tostadas de tomate, jamón, atún, jamón york o mermelada. Si lo deseas puedes probar su zumo de naranja recién exprimido o si eres muy goloso, un batido de los sabores más dulces junto con unos ricos creps de nutella.

¡Date un capricho!

 

Amplio local en una buena zona

La Cervecería – Tapería NOA se encuentra en una de las mejores zonas de Tomelloso, cerca de comercios y parques, y con fácil aparcamiento.

Su local es amplio y tiene una decoración moderna, lo que lo dota de un gran ambiente para pasar una velada perfecta con tu familia y amigos.

NOA dispone también de una terraza acogedora para poder disfrutar del buen tiempo en cualquier momento, ofreciendo un servicio de calidad y máxima confianza.

 

Ubicación:

Avenida Don Antonio Huertas, 89

Horario:

De Lunes a Jueves de 08:00 a 00:00.

De Viernes a Domingo de 08:30 a 01:30.

 

Servicios relacionados

Pedir
Llamar

Horario

Mapa

Carta

Más