NegocioEnTendencia

ATENDEMOS CON CITA PREVIA

¿Estás buscando un cambio físico? ¿Quieres conseguir tu mejor versión? Si quieres no solo bajar de peso, sino también conseguir un estilo de vida más saludable, Negocioentendencia  te da la solución.

raul-tomelloso JOSE-RAMON

Te ofrecen un servicio integral que incluye un programa nutricional así como pautas de deporte y cocina saludable para que consigas resultados de una forma segura y perdurable en el tiempo. Todo ello en las mejores manos ya que cuentan con formación específica, José Ramón y Raúl son Técnicos en Grado Superior de Nutrición Deportiva y Técnicos en Grado Superior de Nutrición y Dietética.

Si quieres comenzar la operación bikini no dudes en ponerte en contacto con ellos. Sus dietas, complementos y planes alimenticios aseguran los mejores resultados.

Negocioentendencia te da la calidad de los preparados nutricionales y complementos alimenticios de Herbalife Nutrition miembro independiente, pero contando además con su trato personalizado, seguimiento y consejo experto.

BATIDOS-SUSTITUTIVOS GUIA-DEPORTIVA  COMIDA-RECETAS-SALUDABLES

¿Eres emprendedor y siempre has querido crear un negocio independiente con la mínima inversión? Únete a su equipo de emprendedores en la megatendencia del bienestar.

El proceso: asesoramiento y seguimiento personalizado

¿Qué herramientas utilizan? ¿Cómo se utilizan los suplementos? ¿Cómo puedo llevar un estilo de vida saludable? Todo empieza con una entrevista personalizada para valorar tu caso. Hablaréis de tus horarios de comidas, actividad física y características de tu entorno para ponértelo lo más fácil posible.

HERBALIFE-NUTRITION

 

 

 

 

 

 

 

 

Cada caso es único, con lo que evaluarán parámetros corporales como peso, volumen, porcentaje de grasa, masa muscular, metabolismo basal. Teniendo en cuenta estos factores, elaborarán un programa nutricional personalizado y te acompañarán en el proceso, haciendo un seguimiento y asesorándote en todo momento.

Productos de la máxima calidad

¿Qué es un batido sustitutivo? ¿Para qué sirven los suplementos alimenticios? Se trata de herramientas ricas en nutrientes pero bajas en calorías compensando excesos y carencias. En Negocioentendencia tienen el máximo estándar de calidad y sus productos están avalados por la ciencia nutricional.

productos-avalados-por-la-ciencia-nutricional bienestar-y-nutricion-tomelloso

Sus servicios

No solo se ocupan de que bajes peso, quieren que obtengas múltiples resultados adaptados a todas las necesidades y lo hacen ofreciéndote estos servicios:

  • Ayuda a tu energía y bienestar físico.
  • Envejecimiento saludable.
  • Control de peso.
  • Asesoramiento al deportista.
  • Mejoras de parámetros corporales.
  • Control del apetito y el hambre emocional.

bienestar-fisico ENVEJECIMIENTO-SALUDABLE control-apetito-hambre

Lo que les diferencia

Se preocupan por ti y te escuchan para descubrir tus necesidades porque empatizar contigo es la única manera de ayudarte de verdad. Serán flexibles porque no creen en métodos estrictos ni en las dietas milagro, solo en formas de cambiar tus hábitos: a través de una correcta educación nutricional conseguirás resultados que se mantengan.

adelgazar-antes-y-despues RESULTADOS-REALES

Clases de cocina y entrenamientos online

Además de darte pautas alimenticias, te darán más herramientas para tu día a día. Ofrecen actividades gratuitas que podrás seguir cómodamente desde casa online:

  • Talleres de cocina.
  • Clases deportivas.
  • Escuela de alimentación.
  • Conferencias.

FORMACION-EDUCACION-NUTRICIONALFORMACION-DESDE-CASA-ONLINE

Formación para emprendedores: únete a su equipo

En Negocioentendencia te ofrecen una formación online para que aprendas todo lo necesario para emprender en el sector con ellos y su equipo. Así, podrás formar parte de su equipo sin importar tu edad, formación o situación laboral. Se trata de una preparación para emprendedores gratuita y online, con lo que podrás seguirla cómodamente desde tu casa y a tu ritmo.

Podrás consultar con un tutor telefónicamente o por videollamada para resolver tus dudas. Además, dispondrás de una oficina virtual donde gestionar tus tareas.

Obtén ingresos extras a tiempo parcial o ingresos equivalentes a una mediana/gran empresa a tiempo completo gracias a la formación para emprendedores de NegocioEnTendencia trabajando en su equipo.

formacion-online-y-gratuita EQUIPO-bienestar-nutricional

Precios y tarifas

En Negocioentendencia quieren que puedas disfrutar de sus ventajas sea cual sea tu situación, dándote siempre el mejor precio. También puedes convertirte en cliente VIP para obtener descuentos. Consúltales, te darán información gratuita y sin compromiso.

descuentos-herbalife-tomelloso

Servicio a domicilio

Están en Tomelloso pero si no puedes desplazarte estarán encantados de visitarte para darte la solución a tus problemas.

 

Casos de éxito

El trabajo y la constancia junto con la educación y la motivación necesaria dan lugar a grandes resultados. Entre ellos se encuentran Soraya, Rocío y Amanda tres grandes ejemplos de los cientos de casos de hombres y mujeres que han conseguido lograr sus objetivos.

adelgazamiento-nutricional bajada-de-peso-tomelloso vida-saludable-tomelloso

Horario abierto al público con cita previa.

Servicios relacionados

WhatsApp

Horario

Mapa

Servicios

Más

SERVICIOS-NEGOCIO-EN-TENDENCIA