Muebles Ruiz y Gallego

¿Estás pensando en amueblar tu nueva vivienda? ¿Necesitas renovar el mobiliario de tu hogar? En Muebles Ruíz y Gallego te lo pondrán fácil con su variada y completa línea de productos, entre los que encontrarás una gran exposición de muebles, colchones, sofás, sillones, tapizados y armarios a medida, siempre con los mejores diseños ofreciendo la máxima calidad en sus productos y al mejor precio.

tienda-de-muebles gran-experiencia-profesionalmuebles-ruiz-y-gallego

Te asesorarán en cada situación dándote su mejor consejo teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente. Su gran experiencia profesional que les avala desde sus comienzos en 1988, con más de 8000 clientes satisfechos, les hace más expertos, conocedores y competentes en su sector.

gran-exposicion

colchones muebles sofas

sillones tapizados armarios-a-medidas

Amplio catálogo de productos.

Tanto si tu idea es cambiar tu mobiliario como empezar a amueblar tu casa desde cero te ofrecen las mejores soluciones adaptándose a cada necesidad.

En Muebles Ruíz y Gallego disponen de un catálogo muy variado para todos los gustos, si estás pensando en una idea más tradicional te sorprenderán con los dormitorios de matrimonio y salones más clásicos a la vez que novedosos, pero si quieres todo lo contrario tampoco tendrás problema en encontrar el mobiliario más moderno y estiloso. Además, también disponen de habitaciones para los más peques para que disfruten en un entorno juvenil.

variedad-catalogos dormitorio-chica

No nos olvidemos que entre su amplio catálogo encontrarás productos de la mejor calidad como sofás, sillones, sillas, mesas auxiliares, escritorios y colchones para completar con facilidad y con el mejor diseño cualquier lugar de tu vivienda.

Servicio a domicilio y montaje incluido gratis.

En Muebles Ruíz y Gallego piensan en la comodidad y seguridad de sus clientes y por ello te ofrecen un servicio a domicilio y el montaje incluido gratuito.

SERVICIO-DOMICILIO-MONTAJE-GRATUITO dormitorio-chico

 Expertos en decoración.

Si estás pensando en darle un aire nuevo a tu hogar amueblando tu salón o tu dormitorio, en Muebles Ruíz y Gallego te ofrecerán el mejor servicio, acompañándote durante el proceso si tienes dudas a la hora de organizar la distribución de tus muebles y su decoración, sólo tienes que contactar con ellos y uno de sus profesionales se desplazará hasta tu domicilio para aconsejarte y asesorarte con las mejores ideas para que la decoración quede a tu gusto.

expertos-en-decoracion decoracion

Otros servicios.

Son expertos en fabricar y montar tus armarios a medida, lacados o de melamina dejando el mejor acabado en su trabajo.

Si quieres tener un mejor descanso en tu día a día no olvides que en Muebles Ruíz y Gallego son distribuidores de Colchones Flex con una gran variedad en confort de descanso.

Además, si buscas un servicio de tapicería de la mejor calidad, te proporcionan una gran selección de telas, entre ellas las más demandadas, telas de imitación a piel.

Los mejores precios y descuentos.

Recuerda que en su sección Outlet podrás encontrar exposiciones de muebles con los precios más competitivos y asequibles, adaptándose a todas las necesidades de sus clientes.

Además, te garantizan las mejores facilidades de pago ya que adaptan la mejor financiación a tus compras.

finaciacion-sin-intereses SALONES-SALAS-DE-ESTAR-EXPOSICION

Página web.

Si no puedes visitar su tienda, ellos amplían su ámbito geográfico con su página web, donde tienes disponible todo el catálogo de productos y puedes comprar muebles online.

pagina-web tarjetas-de-visita localizacion

Ubicación céntrica.

Su ubicación es excelente, se encuentra en Avda. Juan Carlos I, una zona con fácil acceso para los clientes de los pueblos vecinos, para los que llevan años trabajando garantizando siempre un servicio rápido y de calidad

Horario y contacto.

Lunes a viernes:

Mañanas de 10:00h a 14:00h

Tardes de 17:00h a 21:00h

Sábados:

Mañanas de 10:00h a 14:00h

Sábados Tarde con Cita Previa.

Puedes contactar con ellos al teléfono: 926 502 977

Servicios relacionados

Llamar

Horario

Mapa

Más