Medifem - Dra. Gardenia Ortega Escalera

Ácido hialurónico, bótox, depilación láser, mesoterapia… si quieres mejorar tu aspecto y potenciar tu belleza cuidando de tu salud, Medifem es tu clínica de medicina estética integral y avanzada en Tomelloso (Ciudad Real).

MEDIINA-ESTETICA-TOMELLOSO MAQUINA-LPG

Están cerca de ti, valorarán tu caso de una forma personalizada en una primera consulta gratuita, de la mano de la Dra. Gardenia Ortega Escalera, que junto con su equipo, diseñarán el mejor tratamiento para ti. Notarás una gran diferencia entre el antes y el después y conseguirás resultados siempre de la forma menos invasiva posible.

ASESORAMIENTO-PRIMERA-CONSULTA

No importa que lo que quieras sea adelgazar, eliminar arrugas, ojeras, verrugas, varices o acabar con la caída del cabello, en Medifem tienen la solución para ti ofreciéndote las técnicas más avanzas, los mejores equipos y productos de la máxima calidad.

INFOGRAFIA-TECNICAS-AVANZADAS-MEDICINA-ESTETICATRATAMIENTO-BELLEZA

 

Los tratamientos que necesitas

¿Cuánto cuesta un tratamiento de medicina estética? ¿Cuándo pueden realizarse? ¿En qué casos? En Medifem cubren todas tus necesidades con estos tratamientos:

Tratamientos faciales:

TRATAMIENTOS-FACIALES

–  Toxina botulínica (bótox): ¿Cuándo es recomendable empezar a poner bótox? ¿A los 30? ¿A los 40? Aquí estudiarán tu caso y las zonas a aplicar, ya sean labios, frente, contorno de ojos… Además de asesorarte en otras cuestiones en las que está indicado.

ELIMINACION-DE-VERRUGAS-FACIALES ACIDO-HIALURONICO

Ácido Hialurónico: ¿Para qué sirve? ¿Qué es mejor? ¿El bótox o el ácido hialurónico? Se trata de dos tratamientos diferentes y los expertos de la clínica te dirán qué opción es mejor para ti.

Además, cuentan con otros servicios como radiesse, vitaminas, eliminación de verrugas, queratosis, lunares, manchas faciales, pelling, GeneO, LPG endermologie o limpiezas faciales profundas.

SERVICIOS-AVANZADOS-ESTETICOS APARATOLOGIA-LPG

Tratamientos corporales:

Varices, arañas vasculares, verrugas… Si hay algo que no te gusta en tu cuerpo, en Medifem te darán la solución para eliminarlo. Además, cuentan con servicios específicos para que consigas la figura que deseas:

CARTEL-TRATAMIENTOS-CORPORALES

  • LPG Endermologie
  • Láser Plexr
  • Mesoterapia
  • Presoterapia
  • Crioterapia
  • Colágeno
  • Eliminación de varices y arañas vasculares

 

DESAPARICION-DE-VARICES MULTITUD-DE-TRATAMIENTOS DEDUCCION-CON-TRATAMIENTO-LPG

Tratamientos capilares:

⁃ PRP
⁃ Vitaminas

-Todo tipo e patología

TRATAMIENTOS-CAPILARESTRATAMIENTOS-CABALLERO-CAPILAR

Depilación láser

¿Cuál es la mejor? ¿Cómo funciona? ¿Cuánto cuesta? En Medifem cuentan con las últimas tecnologías para que elimines el vello de cualquier zona de tu cuerpo con el menor número de sesiones posible: piernas, axilas, inglés, espalda, vello facial…

DEPILACION-LASER DEPILACION-LASER-AVANZADO

Lo que les diferencia: la calidad de equipos y servicios

Destacan por la especialización de sus equipos. En Medifem solo trabajan con productos y marcas de calidad, lo que combinado con su experiencia y formación, garantiza un resultado óptimo.

PRESOTERAPIA EQUIPO-PROFESIONAL-MEDIFEM

Tratamiento diseñado para cada paciente

Cada persona tiene unas necesidades únicas y en Medifem abordarán tu caso de forma pormenorizada para que consigas el mejor resultado. Resolverán todas tus dudas, llevarán a cabo el tratamiento y harán un seguimiento individualizado de tu caso con revisiones posteriores al tratamiento.

FACILIDADES-DE-PAGO

¿Cuánto cuestan los tratamientos de medicina estética?

Medifem quiere que tengas el tratamiento que necesitas y que se ajuste a tus necesidades. Por eso, te ofrecen facilidades fraccionando los pagos. Además, lanzan ofertas mensuales y cuidan a sus pacientes más fieles regalando sesiones a quienes se someten a varios tratamientos o a diversas sesiones de alguno de ellos.

UBICACION-TOMELLOSO-MEDIFEM

Horario de atención al público

Medifem está en la Calle Doña Crisanta número 153 de Tomelloso. Les encontrarás en el local 1 de 10.00 h. a 14.00 h. por las mañanas y de 16.00 h. a 20.00 h. por las tardes. Este horario está sujeto a modificaciones en verano, en concreto, los meses de junio, julio y agosto.

Servicios relacionados

WhatsApp Llamar

Horario

Mapa

Más