Colores JMC

Si necesitas pintura y te preguntas cómo pintar tu hogar o tus muebles, en Colores JMC de Tomelloso tienen los productos que necesitas de la mejor calidad. Son profesionales, perfeccionistas y te garantizan un trabajo cuidadoso y adaptado a ti. Además, te ayudan a elegir dándote un servicio de asesoramiento personalizado tanto en pintura como en papel pintado.

PINTURAS-PARA-MUEBLES  CARTA-DE-COLORES PINTORES-PROFESIONALES

También se dedican a la restauración de muebles y hacen trabajos de tapizado, dándole una nueva vida a tu mobiliario con un toque diferente, moderno o personal, según tu estilo y tus gustos.

Tienen un servicio de pintores profesionales y expertos, con lo que te garantizan sus servicios. Saben que cada cliente es único, al igual que sus necesidades, por lo que te ofrecen la máxima adaptación a tus horarios.

TIENDA-DE-PINTURA-PROFESIONALES ASESORAMIENTO-EN-PAPEL-PINTADO

En Colores JMC trabajan tanto para particulares como para empresas y podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50%. Además, cuentan con un servicio a domicilio gratuito.

Pinturas a medida

Hay tantos colores como gustos y en JMC quieren darte justo lo que quieres ver. Por eso, te ofrecen un servicio de creación de pinturas a medida en base a cartas de colores.

COLORES-A-MEDIDA

Asesoramiento personalizado

¿Cuánto cuesta pintar mi casa? ¿De qué color? ¿Quedará bien? ¿Puedo restaurar mis muebles? En Colores JMC se comprometen contigo, con tu proyecto, son muy cuidadosos en su trabajo y tienen un único objetivo: conseguir la perfección.

Se encargan de hacer un trabajo apropiado para cada estancia, teniendo en cuenta su iluminación o sus características, y te darán el mejor asesoramiento personalizado para resolver todas tus dudas.

BROCHAS-DE-PINTURA BOTES-DE-PINTURA-EN-ESPRAY

Servicio a domicilio

Quieren ponértelo fácil, con lo que se adaptan a tus necesidades y para ello te ofrecen un horario flexible, te asesoran en casa sobre tus proyectos y te dan un servicio a domicilio sin coste adicional.

Productos y marcas

En Colores JMC encontrarás todo lo que necesites y entre sus productos destacan:

  • Pinturas PRF.
  • Papeles pintados TNT: de base textil y recubierto de una capa de vinilo, se trata de un producto que no entrelaza fibras y es muy resistente a la humedad.
  • Pinturas a la tiza.
  • Pintura especial y todo para tu piscina.

En JMC quieren fomentar el comercio de proximidad ya que trabajan con una marca de pintura original de Albacete.

PRODUCTOS-Y-MARCAS-DE-PINTURA PAPEL-PINTADO-CALIDAD

Restauración de muebles

Dale una nueva vida a tus muebles, lo que te parece un objeto antiguo o en desuso puede tomar vida de nuevo y encajar a la perfección en la decoración de tu hogar por poco dinero y dándole un toque de personalidad.

En JMC transformarán tus muebles con un trabajo personalizado y garantizándote la delicadeza y profesionalidad a la hora de tratar tus muebles.

Tapizado

Tapizar tus sillas o el sofá puede dar un cambio radical a cualquier estancia. En JMC en Tomelloso realizan este tipo de trabajos adaptándose a las necesidades y preferencias de cada cliente.

SERVIIO-DE-TAPIZADO RESTAURACION-DE-MUEBLES

Precios, ofertas y promociones

No te saldrás del presupuesto. Cada semana, lanzan ofertas de varios productos y te ofrecen grandes descuentos por volumen de pedido. Infórmate.

GARANTIA-Y-SASTIFACCION-DE-SUS-CLIENTES

Horario de atención al público:

Se adaptan a ti, abren los sábados por la tarde y cuentan con un teléfono para urgencias de última hora.

Horario de invierno:

De 08.00 h. – 14.00 h. | 16.00 – 20.30 h.

Horario de verano:

08.00 h. – 14.00 h. | 16.00 h. – 21.00 h.

CALLEJERO-COLORES-JMC

Servicios relacionados

WhatsApp Llamar

Horario

Mapa

Más