A&M Santacruz

Si te convencieron por la droguería, te encantarán en perfumería y cosmética. A&M Santacruz te ofrece todo lo que necesites para tu cuidado personal ya que encontrarás los productos de belleza que quieras. Tienen primeras marcas, se renuevan constantemente buscando lo mejor y no paran de innovar. Además, su gran stock les permite darte lo que quieres al mejor precio y, si lo necesitas, te lo llevan a domicilio.

A&M Santacruz es un establecimiento totalmente modernizado y renovado. Tienen una trayectoria de casi 50 años en el sector, con lo que saben lo importante que es no perder el trato cercano con el cliente y las tradiciones, como los mercados, que le hicieron crecer desde el principio. Así, te darán un asesoramiento especializado y personalizado.

Cosmética y belleza

El cuidado de cuerpo, rostro o cabello es cada vez más importante para muchas personas y la cosmética es imprescindible para lograrlo. En A&M Santacruz quieren ser tu tienda de referencia ya que encontrarás el producto de belleza que necesites, ya sea cosmética natural o de cualquier otro tipo.

Además, no te quedarás sin el producto que buscas. Si quieres algo difícil de conseguir y no sabes dónde encontrarlo, puedes buscarlo en su tienda o pedirles ayuda para que te lo consigan.

Perfumería

Ya no tendrás que preguntarte qué perfume comprar  o regalar. En su sección de perfumería, A&M Santacruz encontrarás una gran variedad de marcas de todas las gamas y a precios muy competitivos.

Droguería e higiene personal

No son una droguería más y es que lo tienen todo tanto a nivel doméstico como industrial. Cuentan con una amplia variedad de productos para la limpieza de tu ropa o de tu hogar tanto de interior como de exterior. También encontrarás todo lo necesario para la higiene personal de toda la familia.

Precios, ofertas y promociones

Puedes beneficiarte de distintos tipos de descuentos, ya sea por unidad o por sus famosos lotes personalizados en los que cada cliente puede elegir su lote con unos productos específicos. Además, tienen promociones por cajas.

Productos de temporada

Cada época del año tiene unas peculiaridades y nuestras necesidades cambian. EN A&M Santacruz se preocupan de tener a tu disposición todos estos productos, anticipándose a las necesidades de su cliente en primavera, verano, otoño e invierno.

Pintura

Tanto en tienda como en mercadillos, A&M Santacruz te ofrece todos los materiales que necesites no solo de pinturas, también de accesorios como brochas. Y, como siempre, con las marcas más destacadas como Titanlux y Jafep.

Tienda y almacén

Saben lo importante que es la imagen y cuidan hasta el más mínimo detalle. Su establecimiento está totalmente actualizado y cuentan también con un imponente almacén. Desde allí organizan la distribución de sus mercados y tienda, además, está abierto al público para la recogida de promociones por cajas.

Expertos en empresas

En A&M Santacruz son expertos en dar servicio para las empresas, dándoles todo tipo de posibilidades de venta desde el almacén.

Sus tradicionales mercados

A lo largo de los años les ha caracterizado lo competitivo de sus productos y esto es lo que les ha hecho crecer desde la nada. Y es que, aunque su tienda abrió en 1989, empezaron hace 47 años en el sector trabajando en mercados. En la actualidad mantienen la tradición, llevándolos hasta Alcázar de San Juan, Madridejos, La Solana, Villafranca o Bolaños.

Servicio a domicilio

En en A&M Santacruz reparten sus pedidos a domicilio en Tomelloso totalmente gratis.

Horario de atención al público

Lunes a viernes:

Mañanas: 09.30h. 14.00h.

Tardes:   17.00h. 21.00h.

Sábados:

09.30h. – 14.30h.

Servicios relacionados

WhatsApp Llamar

Horario

Mapa

Más