Tintorería Setién

Con Tintorería Setién en Tomelloso tendrás tu ropa o cualquier tipo de textil limpio y planchado a un buen precio. Se trata de una tintorería que aúna la tradición del negocio con los últimos avances tecnológicos para ofrecer un servicio integral: limpieza en seco, lavado en agua, planchado y tintado de algodón.

limpieza-en-seco-lavado-planchado-tintado-de-algodon limpieza-de-trajes-de-novia-tintoreia-setien-en-tomelloso tradicion-avances-tecnologicos-en-limpieza-de-prendas

Extreman el cuidado de tu ropa y la tratan con sumo mimo porque saben lo importante que es para ti. Puedes confiar en ellos para limpiar las prendas más especiales y delicadas como tu vestido de novia, comunión, bautizo, trajes de fiesta…

Son serios y lo que también es muy importante: son puntuales. Tienen una excelente relación calidad-precio en sus servicios y te cobrarán el precio justo necesites lo que necesites.

Además, te ofrecen un servicio de tintorería a domicilio y de guardería durante los meses de verano.

puntualidad-calidad-precio-en-tintoreria-setien prendas-acabadas planchado-a-prensa

Limpieza de prendas especiales, uso diario y textiles de hogar

¿Cuánto cuesta llevar mi ropa a la tintorería? ¿Cuánto tardan? ¿Cuál es la más barata? Tintorería Setién es el lugar que buscas en Tomelloso para tener todas tus prendas limpias y planchadas. Además, te garantizan un estricto cuidado de todas, ya sea ropa de uso diario o prendas delicadas y especiales para ti.

Limpiarán lo que necesites como lo necesites. Entre sus servicios, destacan:

  • Limpiezas de trajes en seco.
  • Prendas de abrigo.
  • Textiles de tu hogar: cortinas, mantas de lana, lavado en agua de mantas y edredones o limpieza y reparación de alfombras.
  • Ropa de fiesta: vestidos de novia, comunión y faldones de bautizo.
  • Sedas, cuero y antes.
  • Limpieza y encerado de Barbour y otros tipos de prendas enceradas o resinadas.

barbour-antes-cuero-plumas-limpieza-en-tintoreria-setien limpieza-trajes-de-comunion-bautizo-trajes-de-novia

Limpieza y restauración

Servicio de limpieza y restauración de tapicerías, sofás, coches, cuero, vinilo, cortinas, etc. Limpieza profesional y de calidad de todos tus textiles de interior.

servicio-de-limpieza-y-restauracionsofas-moquetas-cuero-cortinas-tapicerias-limpieza

Lo que les diferencia:

Tienen una larga experiencia en el sector de la tintorería, lo que especializa sus servicios. Además, les diferencia el acabado especial de las prendas en la plancha así como su trato, personalizado, a cada cliente.

Su experiencia: más de medio siglo atendiendo a sus clientes

Su larga experiencia nos hace pensar en ellos como la tintorería de referencia en la localidad y es que llevan atendiendo a sus clientes desde el año 1963. Además, en el año 2017 actualizaron sus instalaciones.

tintoreria-actualizada-en-tomelloso-setien servicios-a-guarderias-mantas-edredones equipo-profesional-tintoreria-setien-en-tomelloso

Servicio a domicilio y de guardería

Tienen su tienda en Tomelloso pero trabajan para toda la comarca y, si no puedes ir, te lo llevan a casa con su servicio a domicilio. Además, te prestan un servicio de guardería en el verano para artículos como mantas, edredones o cortinas.

Venta de productos

Muchos de sus clientes se lo pedían, así que Setién ha empezado a vender algunos de los productos más requeridos y que más utilizan en la tintorería:

  • Suavizantes concentrados industriales.
  • Desodorantes textiles.
  • Cepillos.
  • Máquinas quita pelusas y bolas.
  • Ambientadores.

Si tienes una necesidad concreta, pídeles lo que quieras y te darán lo mejor para el mantenimiento de tu ropa en casa.

quitamanchas-tintoreia precios-ajustados-tintoreria-setien

Precios

Tintorería Setién ajusta sus precios al máximo a lo largo de todo el año. Puedes consultarles cuánto te costaría limpiar una prenda en concreto. Además, hacen descuentos a sus clientes habituales.

Horario de atención al público:

Invierno: 09.30 h. – 14.00 h. |17.00 h. – 20.30 h.

Verano: 09.30 h. – 14.00 h. | 17.30 h. – 21.00

Sábados: 09.30 h. – 14.00 h.

Establecimiento cerrado por vacaciones:

Últimos 10 días de agosto aproximadamente.

 

Servicios relacionados

WhatsApp Llamar

Horario

Mapa

Más