Me Da Igual

Me Da Igual
Paseo Ramón Ugena,19 bajo - 13700 Tomelloso (Ciudad Real)

Cuando te pregunten dónde ir y contestes me da igual, ya lo sabes. El bar – cafetería ‘Me da igual’ destaca en Tomelloso por su terraza privilegiada y su buen salón interior. Nada más llegar, te darás cuenta de lo que les diferencia: en pleno Paseo Ramón Ugena y haciendo esquina, el local está en un lugar peatonal rodeado de zonas ajardinadas, lejos del ruido del tráfico y con una fuente cerca.

Carta Me da Igual

 

Ya sea para tomar el desayuno, un aperitivo, beberte una caña o un café, comer o cenar, siempre tendrás un hueco tanto en el exterior como en el interior. Te sentirás como en casa y es que se trata de un negocio familiar que cuida mucho la cercanía con el cliente.

Promociones activas Me da Igual

Destacan por su buena cocina, la rapidez del servicio y la relación calidad – precio. Pero, además, podrás hacer tu pedido para recoger tu comida para llevar y se ponen a tu disposición si lo que buscas es un lugar donde celebrar tu cumpleaños o cualquier ocasión especial.

Lo que les diferencia: su terraza al aire libre y su salón

¿Buscas dónde tomar una caña bien fría? ¿Te apetece beber un café en un entorno privilegiado? ¿Quieres ir comer o cenar con los tuyos? Si buscas un bar con terraza cerca de ti y siempre abierto, ‘Me da igual’ es tu lugar’.

 

Su terraza tiene una temperatura ideal ya que está junto a zonas ajardinadas, una enorme fuente y es un paseo peatonal, con lo que está lejos del tráfico. Pero, si lo prefieres, podrás disfrutar del mejor entorno dentro de su salón.

Ver teléfono

Redes sociales

Su comida más sabrosa

En este local ofrecen una gran variedad de platos para cada hora del día, desde el desayuno al aperitivo, la comida o la cena. Podrás elegir entre múltiples platos combinados, bocadillos, ensaladas, hamburguesas… Entre sus productos, destacan.

  • Hamburguesas: de elaboración casera, son conocidas por su sabor especial y la mejor calidad precio. Hay una gran variedad pero las más especiales son la hamburguesa de la casa y la Black Angus, elaborada con la mejor carne de ternera.
  • Pulpo Gallego.
  • Fritura de pescado.
  • Ensalada de setas.
  • Ensaladilla rusa casera.
  • Alitas al estilo clásico.

Comida para llevar

Si te apetece quedarte en casa pero no quieres cocinar, solo tienes que echarle un ojo a su carta y hacer tu pedido. Te lo prepararán rápidamente para que puedas llevártelo y disfrutarlo en tu hogar sin cocinar ni fregar.

Celebra lo que quieras en el Bar ‘Me da igual’

¿Buscas un lugar donde celebrar tu cumpleaños o algún tipo de evento? En ‘Me da igual’ tendrás lo que necesitas para que sea un día inolvidable y puedas disfrutarlo al máximo sin preocuparte de nada. Contacta con ellos.

Horario de atención al público

Tanto su entorno como su comida les han ayudado a tener una clientela fiel en los casi dos años que llevan abiertos. Visítales, abren todos los días de la semana.

09.00 h. 24.00 h. de lunes a domingo.

 

 

Imágenes y fotos

Servicios relacionados