LC Privacidad

LC Privacidad se dedica al asesoramiento profesional en el ámbito de la protección de datos, prestando a sus clientes un servicio de plena garantía en materia de defensa jurídica a unos costes muy reducidos.

LC-PRIVACIDAD-DANIEL-CASTELLANOS PROTECCION-DE-DATOS

 

Cada vez más empresas se ven envueltas en denuncias relacionadas con la Ley de protección de datos, por esta razón, desde LC Privacidad realizan todo el proceso con un equipo de abogados especializados en el tema para ofrecer a sus clientes una asistencia jurídica total.

Sus servicios.

Si eres autónomo, Pyme, gran empresa, asociación, comunidad de vecinos o entidad pública, te ofrecen apoyo y asesoramiento para ahorrar en denuncias, sanciones y gastos innecesarios.

CONTRATACION-LC-PRIVACIDAD EQUIPO-ABOGADOS

Protección de datos.

Es de uso obligado tanto para autónomos, como para organizaciones grandes o pequeñas.

PROTECCION-DE-DATOS

  • Implantación.
  • Adecuación.
  • Asesoramiento.
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Delegado de protección de datos.
  • Defensa jurídica total.

RESPONSABILIDAD-CIVIL PROGRAMA-DE-PROTECCION-DE-DATOS

Compliance.

Es un programa obligatorio para  empresas con más de 100 trabajadores y recomendable para compañías u organizaciones de menor tamaño para evitar posibles amenazas, como el daño en la reputación, en la imagen o la pérdida de confianza.

Desde LC Privacidad, crean un programa para prevenir, gestionar y controlar los posibles riesgos, tanto operativos como legales. El diseño del programa contará con la elaboración de políticas corporativas, un código ético y políticas de buenas prácticas para que tu empresa tenga una mejor valoración.

PROGRAMA-COMPLIANCE

Por esta razón, otorgan a sus clientes defensa jurídica total y aplican el cumplimiento normativo en lo que respecta a:

  • Blanqueo de capitales.
  • Plan de igualdad.
  • Comercio electrónico.
  • Protección de datos personales.
  • Prevención de riesgos laborales.
  • Transformación Digital de la Empresa.
  • Sistemas de Comunicación.

OBLIGATORIO-EMPRESAS MEJOR-VALORACION-DE-EMPRESA AMENAZAS-REPUTACION-E-IMAGEN

Lo más importante: total garantía y protección.

Desde LC Privacidad saben que muchas sanciones ocasionadas por el incumplimiento de la Ley de protección de datos son a causa de un mal asesoramiento. De esta manera, su principal objetivo es ofrecer a sus clientes un excelente servicio de garantía de asistencia, implantación y gestión.

A todos ellos se les incluye un delegado de protección de datos, defensa jurídica total y seguro de responsabilidad civil. Es por eso, que en cualquier procedimiento legal, LC Privacidad responderá por ti.

DEFENSA-JURIDICA EXPERTOS-EN-PROTECCION

Su experiencia les hace únicos.

Nacen como parte de un bufete de abogados donde, gracias a sus años de experiencia en juzgados y tribunales, se han convertido en profesionales en el ámbito de la privacidad y la protección de datos.

Realizan todo el proceso con un experto equipo en la materia, en coordinación con el departamento de derecho preventivo de LEÓN&LEÓN Abogados. De esta forma, pueden brindar un servicio profesional a la altura de los clientes más exigentes.

PUESTA-EN-MARCHA ASESORAMIENTO-PERSONALIZADO

Puesta en práctica.

La implantación de la protección de datos, el derecho preventivo y/o el programa de compliance se realizará en los primeros meses del contrato y para las auditorías trimestrales se revisa que todo se esté ejecutando de forma correcta y así proporcionarte la mayor seguridad.

Solicita tu presupuesto.

Ya que disponen de un equipo completo y no necesitan externalizar ningún servicio, tienen unos costes muy reducidos y competitivos. Aun así, si es necesario, es posible fraccionar el pago en dos cuotas.

Además, puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso y sin ningún coste.

GARANTIA-EN-SERVICIO-DE-PROTECCION-DE-DATOS SERVICIOS-EN-TODA-ESPAÑA-PROTECCION

Ámbito geográfico.

Sus servicios se distribuyen a lo largo de todo el territorio nacional.

Ubicación.

Su oficina está situada en la Calle Nueva, 70 en Tomelloso  (Junto a las oficinas de MAPFRE),

También puedes contactar con ellos a través de su página web

UBICACIÓN-TOMELLOSO-PROTECCION-DATOS

Encuentra más información en sus redes sociales.

En sus redes sociales te ofrecen actualizaciones sobre las novedades en cuestión de protección de datos, compliance y demás riesgos empresariales que pueden solventarse con un buen asesoramiento.

Horario de atención al público.

De lunes a viernes:

  • Mañanas: de 10:00 a 14:00
  • Tardes: de 16:00 a 19:00

Servicios relacionados

WhatsApp Llamar

Horario

Mapa

Más