La Cazuela de Rocío

La Cazuela de Rocío
AV Juan Carlos I S/N - 13700 Tomelloso (Ciudad Real)

En La Cazuela de Rocío encontrarás la mejor comida para llevar al mejor precio en Tomelloso. Cocinamos como en casa para que puedas disfrutar sin salir de tu hogar de la comida manchega, casera, tradicional y mediterránea. Además adaptamos nuestra cocina a cualquier tipo de gusto o necesidad especial y llevamos la comida a domicilio o ven si lo prefieres a recogerla.

 

Nos diferencia la excelente calidad de nuestros productos porque sabemos que la materia prima es esencial para obtener el mejor sabor y así conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Ver web Ver teléfono

Están ubicados en Avenida Juan Carlos I s/n (junto a Asador Juan Carlos I) y tenemos una gran variedad de productos, los cocinamos de una manera tradicional y los ofrecemos a un precio asequible para todos para que puedas comer como en casa sin gastar mucho. Encontrarás lo que busques pero destacamos en arroces ¡Nuestros clientes no paran de pedírnoslos! Y no solo eso, también preparamos platos típicos de temporada como los de Semana Santa con potajes, torrijas…

 

Y no solo eso, también somos tu mejor opción si lo que quieres es celebrar un cumpleaños, una comunión o cualquier otro evento.

En La Cazuela de Rocío nos avalan seis años de experiencia. Un tiempo en el que no hemos dejado de aprender cosas nuevas, actualizándonos sin perder nuestra esencia tradicional.

Horario:

Abrimos todos los días y festivos (Miércoles cerrado):

De 10.00 h. A 16.00 h. 

Puedes llamarnos a cualquier hora al 647621361 | 926044950

 

 

 

Imágenes y fotos

Servicios relacionados