La Bocatería

Si buscas un lugar en Tomelloso donde poder probar bocadillos de calidad, a buen precio y preparados de forma casera, en La Bocatería te están esperando.  En cada una de sus elaboraciones siempre prima el sabor de sus ingredientes.

BOCADILLOS-TAPAS-Y-ARROCES DESAYUNO-NAPOLITANA-CHOCOLATE PROMOCIONES-EN-LA-BOCATERIA

A lo largo de sus 20 años de experiencia lograda en los Institutos de la ciudad, te ofrecen  una gran variedad de bocadillos, tapas y arroces. Podrás saborear desde el bocadillo de solomillo a la crema hasta un exclusivo arroz con bogavante. Igualmente, cuentan con unos precios asequibles y grandes ofertas.

JAMON-E-IBERICOS GAMBONES

Además, podrás ir a comer a su acogedor local o ir a recoger tu pedido para disfrutar de sus platos donde tú quieras.

Los bocadillos: su especialidad.

Los mejores bocadillos, los de Fernando y Feli, los más conocidos de la localidad.

BOCADILLOS-FERNANDO-Y-FELI BOCADILLOS-BARATOS

Especial Institutos: Con una gran experiencia lograda en las cantinas de los Institutos de Tomelloso durante 20 años, La Bocatería te ofrece una gran variedad de bocadillos, con múltiples recetas para adaptarse a todos los gustos. Disponen de una oferta especial para los desayunos en horario escolar (de 10:00 a 11:00), cada 5 desayunos, el sexto es gratis.

OFERTAS EN DESAYUNO DESAYUNO-BOLLERIA

Su selección de los mejores bocadillos: Además de los bocatas especiales para instituto disponen de una amplia carta con una gran variedad de recetas que los hace pioneros en este sector. En La Bocatería también podemos encontrar comida por encargo, en la que destacan todo tipo de arroces, como el arroz con bogavante o la paella de marisco, además de la caldereta manchega, carnes a la piedra y platos combinados.

ARROZ-PAELLAS CALDERETA-MANCHEGGA

Experiencia: su valor diferencial.

Gracias a su gran experiencia, crean cada plato con la mejor calidad y profesionalidad.

Aunque parezca de lo más sencillo hacer un bocadillo, crear una elaboración con ingredientes de alta calidad, diferente y sabroso, no es una medalla que se pueda colgar cualquiera. Así lo avalan sus años de experiencia y su fiel clientela.

TOSTADAS-SURTIDAS BOCADILLOS-GRANDES

Su servicio les hace únicos.

En La bocatería destacan por su servicio: atentos con los clientes y cercanos.

Su objetivo es crecer día a día, por esta razón, quieren ofrecer el mejor servicio posible y poner a disposición sus platos adaptándose a todos los gustos.

Recuerda, que en La Bocatería preparan comida para tus cumpleaños, bautizos y comuniones.

BOCADILLOS-ELABORADOS TORTILLA-DE -PATATA

Calidad, sabor y buen gusto.

En la bocatería quieren ofrecer siempre los mejores platos, es por ello que utilizan productos frescos y de calidad. Para ellos lo más importante que es salgas con una sonrisa cada vez que vayas a comer: calidad, sabor y buen gusto. ¡Seguro que repites!

Precios adaptados a tu bolsillo: sus ofertas y promociones.

En La Bocatería se encuentran varias ofertas y promociones. Entre ellas destacan la oferta del desayuno en horario escolar (de 10:00 a 11:00), por la que cada 5 desayunos, el sexto es gratis. Lo que hace más especial esta oferta es su cercanía con los institutos de la ciudad. Entre sus desayunos destacan las tostadas y la bollería del día.

COPAS-BARATAS PROMOCION-FUTBOL

Tienen también ofertas especiales en los días de partidos de fútbol, los cuales retransmiten en su local.

Además, disponen de una gran carta con la mejor variedad del sector a los mejores precios.

Su ubicación.

Situado en un lugar céntrico y privilegiado, cerca de su origen: los institutos. Ponen a tu disposición un salón para organizar cualquiera de tus eventos con una capacidad de 40 personas.

UBICACION-LA BOCATERIA

Los puedes encontrar en la Avenida Antonio Huertas, 85, frente al IES García Pavón.

Horario de atención al público.

Lunes :

  • Mañanas de 8:00 a 14:30
  • Tardes: cerrado.

Martes:

  • Cerrrado por descanso

 

Miércoles a domingos:

  • De 8:00 a cierre.

Servicios relacionados

WhatsApp

Horario

Mapa

Carta

Más