Gasogar Gasoleos García Perona

En Gasogar (Gasóleos García Perona) ponen a tu disposición el gasóleo que necesitas, calefacción para tu hogar, comunidades de propietarios, organismos públicos,  maquinaria agrícola y empresas de transporte. Son distribuidores oficiales de Repsol por lo que cuentan con el mejor gasoil y diferenciándose de esta manera por la calidad de sus productos, así como por su servicio impecable y rápido: tendrás lo que necesites en un plazo de 24 Horas laborables.

Calidad y compromiso

 

Les avalan 20 años de experiencia. Y es que, su preocupación continua por el cliente y sus necesidades, la calidad en sus productos y la asistencia técnica, así como la seguridad y el respeto por el medio ambiente. Hace de Gasogar una empresa comprometida y eficaz.

Se adaptan a todos los presupuestos y necesidades, por eso ponen a disposición de sus clientes todas las facilidades necesarias, como la financiación sin intereses.

Productos

Cuentan con productos de calidad que garantizan una seguridad máxima para el consumidor.

  • Gasóleo de calefacción Repsol Energy e+ para hogares, comunidades de propietarios y organismos públicos. Caracterizado por ofrecer mayor eficiencia energética, proporcionando más calor y disminuyendo el gasto.
  • Gasóleo AgroDiesel e+10 sin azufre para la maquinaria y motores agrícolas más exigentes del mercado. Además de ser más respetuoso con el medio ambiente debido a su nueva fórmula sin azufre.
  • Gasóleo Diésel e+ para empresas de transportes, servicios, etc. Carburante de gran calidad caracterizado por proteger el motor y la vida del mismo.

  • AdBlue capaz de reducir las emisiones del motor, controlando de esta manera la contaminación y proporcionando una conducción segura, limpia y respetuosa con el entorno.
  • BiEnergy e+10 especial para su uso en calderas de condensación y quemador de llama azul, caracterizado por su bajo contenido en azufre.

Atención al cliente y rapidez

Podrás encontrarlos en sus oficinas en Tomelloso y Argamasilla de Alba.

Además, cuentan con gasocentros en Ciudad Real y Albacete que proporcionan rapidez y agilidad en la distribución de gasóleos.

 

Gasocentros

  • Argamasilla de Alba (Ciudad Real)
  •  Villarrobledo (Albacete)
  •  Malagón (Ciudad Real)

Cualquier duda acerca de sus productos y servicios, la instalación y mantenimiento de depósitos o los tipos de financiación sin intereses no dudes en acercarte a sus oficinas e informarte sin compromiso.

Horario:

Oficina Tomelloso, Avenida Don Antonio Huertas 41
De lunes a viernes:
Mañanas: 09:00h. a 14:00h.
Tardes: 16:30h. a 19:30 h.

Oficina Argamasilla de Alba, Carlos Morales 1
De lunes a viernes:
Mañanas: 09:00h. a 14:00h.
Tardes: 16:00h. a 20:00h.
sábados:
Mañanas: 09:00h. a 14:00h.

Servicios relacionados

WhatsApp Llamar

Horario

Mapa

Más