Ferretería Carlos Moya

Si buscas una ferretería cerca, Carlos Moya tiene dos establecimientos en Argamasilla de Alba y Tomelloso donde podrás comprar todo lo que necesites, no solo en materia de ferretería, también de iluminación, menaje del hogar, jardinería, ropa laboral, droguería, ventilación, calefacción y  artículos de hogar en general.

ferreteria-moya-en-tomelloso utenslios-de-cocina herramientas-variedad-ferreteria-moya-en-tomelloso

Si llevan 60 años ateniendo a sus clientes es por algo. La Ferretería Carlos Moya levantó la persiana por primera vez en el año 1962, lo que le convierte en el negocio más antiguo de esta localidad y su fuerza hizo que la familia abriera un negocio gemelo muy cerca, en Tomelloso.

productos-de-silicona-y-adhesivos servicio-a-domicilio-en-ferreteria-moya-en-tomelloso

Su filosofía es ofrecer siempre un trato cercano, poniéndoselo fácil a los clientes, dándoles su consejo experto. Siempre están cerca de ti, pero si no puedes ir a sus tiendas te ofrecen un servicio a domicilio totalmente gratis.

Mucho más que una ferretería: su amplia variedad de artículos

calefactores-en-ferreteria-moya maquinaria-para-empresas copias-de-llaves-en-tomelloso

¿Qué venden en las ferreterías? ¿Dónde puedo comprar lo que necesito? Aquí encontrarás mucho más que los productos y servicios típicos. En Carlos Moya puedes hacer la copia de tus llaves y conseguir todos los artículos de ferretería que necesites, pero también muchos otros productos para casi todas las necesidades:

  • Menaje para el hogar.
  • Iluminación.
  • Jardinería.
  • Bricolaje.
  • Droguería.
  • Ropa laboral.
  • Ventilación.
  • Calefacción.
  •  Hogar

productos-de-todo-tipo-en-ferreteria-moya

Lo que les diferencia

No ven al resto de ferreterías como la competencia sino como compañeros de profesión y se diferencian de las grandes superficies por su trato personalizado, ofreciendo un consejo experto en cada compra para cubrir a la perfección las necesidades de sus clientes.

el-mejor-asesoramiento-personalizado ferreteria-familiar-carlos-moya-en-tomelloso

Primeras marcas

Entre sus productos siempre encontrarás primera marcas porque así ofrecen a sus clientes confianza y la máxima garantía en sus compras.

Entre sus marcas encontrarás: Castey, Bra, Bosch, Black & Decker, Stayer, Magefesa, Monix, Bellota, Bahco, Stihl, Arcos, 3 claveles, Ibili, Rolser, Fischer, Duracell, Pattex, JMA, Loctite, Fabrilamp.

variedad-en-marcas-de-calidad

 

Precios, ofertas, descuentos y promociones

Si buscas una ferretería con productos de calidad y a precios muy competitivos, en Carlos Moya te ofrecerán productos con descuento todo el año además de sus promociones y ofertas puntuales ¡Consúltales!

60 años tras el mostrador les avalan

Abrió en 1962 y no ha dejado de trabajar desde entonces. A lo largo de todos estos años han conseguido una clientela fiel que aumenta cada día. Gracias a esto han podido mejorar y ampliar el negocio hasta abrir un nuevo establecimiento en Tomelloso, que funciona desde el año 2017.

Pero ni los años ni su crecimiento le han quitado su seña de identidad, lo que más les caracteriza: son una empresa familiar que pasa de padres a hijos.

garantia-en-productos-en-ferreteria-moya menaje-para-el-hogar cuchillos-de-arcos

Servicio a domicilio

Están cerca de ti, pero si no puedes ir a uno de sus establecimientos, la ferretería te ofrece un servicio a domicilio. Haz tu pedido y lo recibirás en casa totalmente gratis. Además, si lo necesitan, te darán también un servicio de montaje gratuito.

Tomelloso, Argamasilla de Alba y mucho más

La Ferretería Carlos Moya cuenta con establecimientos en estas localidades pero gracias a su trayectoria o por cercanía reciben clientes de muchos más lugares como Cinco Casas, Ruidera, La Solana, Alcázar de San Juan o Herencia.

ubicacion-ferreteria-carlos-moya-en-tomelloso ubicacion-ferreteria-carlos-moya-argamasilla-de-alba ferreteria-carlos-moya-en-argamasilla-de-alba

Horario de atención al público

  • Tienda de Tomelloso: 09.30 h. – 14.00 h. | 17.00 h. – 20.30 h.
  • Tienda de Argamasilla de Alba: 09.00 h. – 14.00 h. | 17.00 h. – 20.30 h.

Servicios relacionados

WhatsApp Llamar

Horario

Mapa

Más